Avast Mobile Security para Android El Mejor Antivirus del Mercado

Avast Mobile Security para Android, se ha convertido hoy en día en el antivirus más cotizado y buscado por millones y millones de usuarios, gracias a su mayor radio de protección y privacidad, características, que lo coloca dentro de las mejores posiciones en comparación con otros.

Conozcamos pues, al imbatible Avast Mobile Security para Android

 ¿Qué es el Avast Mobile Security?

Avast Mobile Security es una aplicación o software, cuyo objetivo principal, es proteger ordenadores y Smartphone, cuyo sistema operativo esté soportado por Android, de virus, gusanos y demás amenazas que estén presentes en el espacio virtual, dispuestos a atacar, robar y hackear  nuestras identidades, a través de los equipos.

El Avast Mobile Security, funciona en tiempo real, condición que le permite actuar de inmediato, antes la presencia de malware, Spyware, Ransomware, Adware y Troyanos de todo tipo (clics, banca, SMS, descargador), entre otros.

Ya que, realiza de manera inteligente y automática, análisis en la tarjeta de memoria, disco duro y demás aplicaciones, presentes en nuestro celular o PC; así como escaneos previamente programados, con la intención de que tenga la facultad, para desinstalar y prescindir de aplicaciones y archivos que están contaminando el sistema.

 ¿Qué tan Bueno es Avast Mobile Android?

Avast Mobile Security para Android El Mejor Antivirus del Mercado

Si después de éste abreboca, todavía te sigues preguntando, qué tan bueno es Avast Mobile Android, te puedo decir que es excelente, porque goza de las más altas recomendaciones positivas de los usuarios, así como también, es un muy buen defensor y resguardador de información y privacidad de identidad y datos, presente en los equipos, siendo el número uno en garantizar, la tranquilidad para sus consumidores.

Igualmente, sus funciones han ampliado su radio de acción, haciéndolo no sólo, una máquina potente, para hacerle frente a los malware, sino que también se ha convertido en una poderosa alarma, para detectar la presencia de intrusos y timadores, ocultando de manera creativa, la carpeta donde se encuentre la información importante, así como impedirá que espías y controladores remotos, quieran manejar nuestros equipos.  

Leer más...  G DATA Mobile Security para Android

Como si fuera poco el Avast Mobile Security, contiene dentro de sus funciones el firewall, el cual, bloquea la entrada de intrusos a nuestra red personal y un identificador de mensajes y llamadas, para evitar la presencia de spam y llamadas de desconocidos.

Finalmente, está fabricado para ser un perfecto e idóneo rastreador en caso de hurto del celular u ordenador, reconociendo rápidamente, dónde se encuentra y a la vez podrás hacer uso de su función de eliminación y bloqueo de información, de manera remota, asegurando ser un proceso rápido y sencillo.

Así que no lo pienses más descárgalo de manera segura y gratuita sólo pulsando sobre la imagen.

Descargar Avast Mobile Security Android aquí ????

Mantenimiento Computadoras: COMO INSTALAR UN ANTIVIRUS

Ficha Técnica

Tamaño
39M
Última Actualización
5 de octubre de 2021  
Versión actual
6.42.0  
Sistema Operativo Android
5.0 y versiones anteriores  

Cómo Utilizar el Avast Mobile Security

Después de tener descargado tú Avast Mobile Security, sólo resta que aprendas a cómo utilizarlo, no te preocupes, en verdad es muy sencillo, sólo cíñete a estos pequeños pasos y verás cómo en pocos minutos, lograrás tener tus equipos mega protegidos. Vamos pues al paso a paso:

Paso 1

Una vez que hayas descargado la aplicación, bien sea desde Google Play o de nuestra web, pulsa sobre el botón identificado con la palabra “OPEN”.

Paso 2

Una vez que se abra la ventana busca el icono: “SCAN NOW”, para luego accionar el botón “ALLOW”, eso le estará indicando a la aplicación que tiene acceso consensuado al sistema.

Paso 3

Deje que actué, notará que comenzará a analizarlo siguiendo un curso de 0 hasta el 100%, para diagnosticar, las condiciones del mismo.

Paso 4

Programe el “ANÁLISIS AUTOMÁTICO”, para que diariamente escanee sus equipos, una vez que hayas accionado ésta opción, se te desplegará un menú donde deberás seleccionar la que sea más conveniente para ti:

  1. Si tomas la opción que dice “USAR SEGURIDAD AVANZADA”, deberás estar consciente que te inclinarás por un Avast Mobile Security, PREMIUM; lo cual, quiere decir, que deberás suscribirte y tendrás que pagar mensualmente por hacer uso de ella.
  2. Si utilizas la identificada: “USAR LA SEGURIDAD BÁSICA”, esto indicará que podrás seguir disfrutando de las bondades del Avast Mobile Security gratuitamente.

Muy Buena minuta ¿verdad? Entonces, no te pierdas otros antivirus, presente en nuestra web:

Leer más...  Antiy Labs Antivirus Android. El Primero en Ganar La Atención y Cariño de sus Usuarios

AVG AntiVirus FREE android

Avira Antivirus Security para Android

AhnLab V3 Internet Security para Android

Tabla de Contenido ????

Deja un comentario