AVG AntiVirus FREE android

Si amas tus recuerdos, fotos y demás cosas importantes que atesoras en tú móvil y deseas protegerlo tanto, como a tú vida, entonces deberás probar el AVG Antivirus FREE Android, aplicación diseñada para resguardar tus más valiosos tesoros.

AVG AntiVirus FREE android

 ¿Qué es AVG Antivirus Free?

El AVG Antivirus FREE Android, es una letal arma, muy poderosa para acabar con virus, malware, gusanos y espías cibernéticos, que quieran destruir el delicado sistema de tu Android.

Está diseñado y pensado para satisfacer todas las necesidades de sus usuarios, en relación a protección y privacidad, total, aportando invulnerabilidad a tus equipos.

El AVG Antivirus FREE Android, fue creado en el año 2019 y se reseña que fue el primer antivirus en lograr convertirse, en el líder indiscutible de descargas, dentro de la plataforma Google Play, alcanzando más de cien millones de descargar, con puntuaciones muy elevadas de sus consumidores.  

¿Pero, qué tan bueno es el AVG antivirus en Android? El AVG Antivirus, entre su función primaria que obedece a la seguridad, también es un antivirus que funciona en tiempo real, lo cual, la hace presente en el momento mismo en que acontece la presencia de virus maliciosos, gracias a su constante monitoreo, donde puede partir de un análisis rápido a uno completo.

Permitiendo de ésta forma detectar los molestos malware, para luego proceder a bloquearlo, eliminarlo o colocarlo en una cuarentena preventiva.

Así como también viene equipado con un sistema de rastreo que permitirá conectarse con Google Maps, para lograr encontrar con bastante acierto tus equipos, en el caso de robo o pérdidas.

Ventajas del AVG Antivirus FREE Android

Entre las ventajas del AVG Antivirus FREE Android, podemos señalar las siguientes:

  • Protección y seguridad total
  • Bloqueo de Rootkits, troyanos, ransomware, adware, spyware, bots, entre otros.
  • Utiliza el sistema de código PIN, para proteger el acceso de terceros a tú contenido personal, tales como las redes sociales.
  • El AVG Antivirus FREE Android, contiene una función inteligente, llamada cámara trampa, donde podrás saber a ciencia cierta, quién ha estado hurgando y operando tus equipos, ya que, es capaz de tomar fotos de manera imperceptible, de esa persona que lo ha estado manipulando, registrando hora y fecha en que ocurrió el suceso y dándote una alerta, a través de un correo electrónico para prevenirte.
  • Inutiliza el Smartphone, para evitar que los ladrones, sustituyan la tarjeta SIM, dejándolo totalmente bloqueado.
  • Realiza eficientemente copias de seguridad de archivos, fotos y demás información importante, presente en tú móvil.

 

¿Cómo Instalo el AVG Antivirus en Android?

Y después de haber conocido éstos grandes beneficios, que pone a nuestra disposición el AVG antivirus para Android, me imagino que estas ansioso de probarlo, para cumplir tus deseos, puedes seguir estos pequeños pasos:

Paso 1

Primero que nada, deberás descargarlo, puedes hacerlo completamente gratis, presionado sobre su logo, el cual te dejo aquí abajito.

Ficha técnica

Actualizado
15 de septiembre de 2021
Tamaño
39M  
Versión actual
6.42.1  
Sistema Operativo Android
5.0 y más  
Idioma
Español, Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Chino, Japonés, Árabe, Ruso, Holandés, Polaco, Checo, Danés, Finlandés, Griego, Hindi, Coreano, Noruego, Sueco, Turco, Húngaro, Tailandés, Malayo, Vietnamita, Rumano, Búlgaro, Eslovaco, Ucraniano, Croata, Serbio y Hebreo
 

Paso 2

Una vez descargado, oprima el botón “ABRIR”, al abrirse el menú localice el icono identificado con el nombre “RUN AS ADMINITRATOR

Paso 3

Una vez que te permita el acceso al panel del control, te solicitará permiso para entrar al “CONTROL DE CUENTAS DE USUARIO,” donde te darán dos opciones: Si y no, donde deberás seleccionar “SÍ”.

Paso 4

Al abrirse la nueva ventana presiona sobre la palabra “INSTALL”, luego elija si desea instalar también, el AVG Secure Browser, si no lo prefiere no marcar.

Paso 5

Espera a que el sistema realice el proceso de instalación.

Paso 6

Una vez que haya instalado el 100% de la aplicación, automáticamente abrirá una ventana, muy similar a la que te muestro a continuación, donde deberás pulsar sobre “CONTINUAR”.

Paso 7

Acto seguido en el próximo diálogo que se te presentará en pantalla, sólo escoge “ANTIVIRUS FREE” y busca debajo y selecciona la frase “CONTINUE WITH FREE

Paso 8

Listo ya tendrás instalado el AVG Antivirus para Android.

Después de aquí ya te responderé a la pregunta de ¿cómo hacer escaneo con el AVG en Android?

Es muy fácil, sólo restará realiza tú primer análisis, haciendo clic en la frase: EJECUTAR PRIMER ANÁLISIS, donde automáticamente la aplicación hará un escaneo profundo del sistema de tus equipos, para detectar posibles virus, que están poniendo en riesgo a su sistema, en éste punto realizará los correctivos necesarios, para cada caso como: Desinfección, eliminación, bloqueo o cuarentena.

Espero que ésta información haya sido de tú entera satisfacción y si quedaste con ganas de más, te puedo recomendar también que leas:

Avira Antivirus Security para Android

AhnLab V3 Internet Security para Android

Avast Mobile Security para Android El Mejor Antivirus del Mercado

Deja un comentario