Avira Antivirus Security para Android. Una Verdadera Sombrilla que Protege tus Equipos

Avira Antivirus Security para Android

Licencia

Gratis

Sistema Operativo

Android

Idioma

Español, Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Ruso, Holandés, Coreano Y Turco

Fecha

9 jun. 2021

Avira Antivirus Security para Android, mejor conocido por todos como el de la sombrillita roja, un potente antivirus, que hará retroceder a los más maliciosos malware, que andan sueltos haciendo de las suyas por el ciberespacio.

¿Qué es el Avira Antivirus Para Android?

Avira Android Security, es un software, creado con lo mejor de la tecnología alemana, a fin de blindar a sus usuarios, de posibles amenazas que hoy en día se han acrecentado a pasos agigantados, dentro de la web, creando caos y desesperanza.

Pero tranquilo, es por ello, que se recomienda utilizar el Avira en los teléfonos Android, ya que, con éste fornido escudo protector, estarás a salvo de inquilinos que quieran robar tu privacidad, identidad, datos y enfermar tu sistema de tu ordenador o Smartphone, sin gozar de tú autorización.

El Avira Antivirus Security para Android, constituye una aplicación bien completa, ya que, por un lado, es ideal para bloquear y eliminar malware de manera eficiente, utilizando un mínimo de consumo.  

Y por la otra parte, es un verdadero guardián, capaz de evitar hurtos cibernéticos, ubicándolo con gran pericia su ubicación, dentro del terminal, borrándolo permanentemente del mismo.

Finalmente, el inteligente sistema de Avira Antivirus Security para Android, te ofrece un bloqueador de números telefónicos, que puedan comprometer severamente tu Smartphone o PC.

¿Cuáles son las Características del Antivirus Avira Android?

  • Protege todos los componentes del sistema, de más de 300 mil virus, tanto internos como externos, así como a cuentas de correo Linux, Exchange y de aquellos antivirus cuyas contraseñas, se le haga imposible al usuario eliminar.
  • Resguarda al 100% tu privacidad.
  • Funciona en tiempo real, siendo una gran ventaja, para anticiparse a los virus, piratería informática, etc.
  • Elimina y bloquea efectivamente cualquier malware, que quiera entrar al sistema.
  • Se actualiza constantemente, condición que la hace más fuerte cada día.
  • Se trata de una aplicación, muy liviana, requiere de muy poco consumo, evitando así, ralentizar tú móvil.
  • Acepta conexión externa de internet, para ser maniobrada de manera remota, en caso de que surja algún conflicto.
  • Sistema inteligente capaz de colocar el equipo en cuarentena, para poder lograr eficientemente su trabajo de remoción y reparación.
  • Está capacitado para informar a la cabeza central, la presencia de nuevos virus, a fin de que se puedan realizar los correctivos y actualizaciones, que le hagan frente a esos maliciosos virus.
  • Funciona bien con sistemas operativos como: Vista (32 y 64 bit), Windows XP (32 y 64 bit), Windows 7 y Windows 2000.
  • Brinda soporte técnico para: Solaris, Novell y Linux.
  • Optimatiza tú Smartphone, con su herramienta de limpieza y aceleración del sistema.
  • Bloquea las plataformas web con amenazas de phishing.

Y como vez me quedo corta de tantas bondades, que nos ofrece éste colosal Avira Android Security, una verdadera joya en protección que realmente funciona y es reconocida a nivel mundial, así que, si aún no lo tienes, puedes descargarlo gratuitamente, pulsando sobre su logo particular de la sombrilla roja y vive la experiencia de estar resguardado de los terribles virus digitales.

Many of you already noticed it: Our products got some brand new #icons! For  your convenience we've created an overview in the GIF below… | Antivirus,  Software, Icon

¿Cómo se Utiliza el Antivirus Avira en Android?

El antivirus Avira en Android, se utiliza como cualquier otra aplicación sólo deberás descargarla por Google Play o por la página oficial de la empresa Avira, una vez que se baje 100% el programa, deberás abrirlo y seguir las instrucciones del sistema.

Mira el paso a paso a través del siguiente vídeo

También te puede interesar:

AVG AntiVirus FREE android

AhnLab V3 Internet Security para Android

Avast Mobile Security para Android El Mejor Antivirus del Mercado

Deja un comentario