Bitdefender Mobile Security & Antivirus

Si deseas una cobertura total y garantizada, para tú Android, entonces no deberás de dejar adquirir el Bitdefender Mobile Security & Antivirus, el mejor de lo mejor en aplicaciones de protección contra virus y ataques digitales.

Bitdefender Mobile Security & Antivirus

¿Qué es Bitdefender Mobile Security?

El Bitdefender Mobile Security & Antivirus, es considerado y reconocido a nivel mundial para proteger tú sistema Android de los constantes y nefastos virus, gusanos, malware, adware, troyanos, intrusos cibernéticos, que están buscando la manera de destruir y robar tanto tu tranquilidad como tú privacidad. 

Es tan bueno que por más de 4 años ha sido galardonado, con el premio “Mejor Producto de Seguridad para Android”, una muestra de confianza y trabajo arduo para satisfacer las necesidades de seguridad de sus consumidores.

¿Cuáles son las Características del Antivirus Bitdefender en Android?

  • Protección

Como primera característica y la más importante es la de ofrecer a sus usuarios una protección total y garantizada, convirtiéndose en un verdadero espadachín, para mantener a salvo tanto el disco duro, sistema en general o cualquier carpeta de malware, que a diario quiera posesionarse de los mismos.

También es un escudo fuerte, para evitar la entrada de phishing, hackers, espías y demás que quieran vulnerar tú sistema, robando tu privacidad e identidad.

  • Escaneos Constantes

Una de sus funciones básicas, es la realización de sondeos permanentes, para la pronta detección de amenazas, procedentes del ciberespacio.

  • Bloquea Virus difíciles

Es perfecto para frenar la entrada, así como de destruir aquellos virus resistentes como el caso de: Ransomware y spyware

  • Brinda Cobertura a sus Cuentas

Eficiente para el resguardo total de cuentas (Hotmail, Twitter, Instagram, Gmail, entre otras), claves, información y demás aspectos que involucra privacidad e intimidad personal.

  • Garantiza el anonimato

Especialmente durante el proceso de navegación, donde ésta eficaz arma de seguridad y protección, puede ocultar tú dirección IP.

  • Permite acceso a contenidos bloqueados

El Bitdefender Mobile Security & Antivirus, es capaz de permitirte sin mayores esfuerzos la entrada a contenidos, que han sido bloqueados, para el lugar en que te encuentres.

  • Sistema Inteligente

Sistema inteligente que rechaza la entrada de intrusos, ya que, esta app, funciona con reconocimiento dactilar y códigos PIN.

  • Anti Robos y Pérdidas

El mejorado Bitdefender Mobile Security & Antivirus, bloquea eficientemente tus contenidos en caso de pérdida o robo, así que no te preocupes, toda tú información estará a salvo con éste maravilloso antivirus.

  • Informa

Nuestro altamente recomendada antivirus, está dotado, para ponerte al tanto, de cuántos virus ha destruido a lo largo de la semana, a través de sus informes semanales.  

  • Incluyente

El Bitdefender Mobile Security & Antivirus, es un monstruo de inteligencia artificial, capaz de extender su protección a otros dispositivos, como por ejemplo a los relojes inteligentes, gracias a su herramienta WearON.

Desventajas del Bitdefender Mobile Security & Antivirus

Desventaja:
  

A pesar de que estamos hablando de otro nivel de protección, el Bitdefender Mobile Security & Antivirus, tiene una sola cosa en contra, que necesita licencia, para poder acceder a su uso, lo cual quiere decir que deberás comprarla.

Pero te puedo dar una buena noticia, que puedes descargarla a tú móvil u ordenador, con la versión de prueba, donde podrás disfrutar del mismo por 14 días completamente gratis.

 

¿Cómo Instalar Bitdefender en Android?

Paso 1

Como ya te había dicho, esta aplicación requiere ser comprada para su uso, así que primeramente deberás decidirte, si lo quieres probar antes o de una vez comprar el paquete bien sea básico o Premium, donde, según tú selección, podrás entrar cómodamente presionando sobre cualquiera de las imágenes, que te dejo a continuación.

Paso 2

Supongamos que adquirió su licencia, entonces para instalarlo, tendrás que entrar a la página web de Bitdefender y crea tu cuenta de usuario con su respectiva contraseña.

Una vez creada pulsa sobre “SIGN IN

Paso 3

Se te desplegará una ventana de diálogo, donde deberás buscar la palabra “MENÚ”, la cual se encuentra en la parte superior izquierda de tú móvil.

Ábrela y presiona el icono “My Devices”.

 Paso 4

Una vez dentro presiona el símbolo que aparece identificado con un círculo y dentro un signo más o una cruz ⊕, donde se le estará permitiendo que instale el paquete de Bitdefender en sus equipos.

 Paso 5

Una vez que ya se instaló el paquete de Bitdefender, se nos abrirá otra ventana, donde pulsaremos sobre la pestaña “SEGURITY”.

Paso 6

Seguidamente el sistema nos pedirá que escojamos a cuál de nuestros equipos queremos proteger, así que tendrás que pinchar sobre el botón identificado como “THIS DEVICE (este dispositivo)”.

Paso 7

Luego, te llevará a Google Play, donde tendrás que oprimir sobre la palabra “INSTALL” y espera pacientemente a que se descargue por completo.

Paso 8

Luego que se cargó correctamente todo el programa te llevará a una ventana de diálogo, donde deberás accionar el icono “CONTINUE”, no sin antes leer y aceptar las condiciones del fabricante.

   Paso 9

El deber ser es que ya comience a correr la app, pero si por algún motivo no sucede vuelve a acezar, desde la página principal de Bitdefender  

 Paso 10

te dará entrada a una página de bienvenida, pulse sobre la palabra “GET STARTED” (Empezar)

 Paso 11

Ya casi estamos terminando, sólo resta que actives tú protección de web, esto lo lograrás, pulsando sobre la palabra “ACTIVATE

 Paso 12

Busca donde dice “ACCESSIBILITY”, una vez dentro, selecciona la primera casilla “USAR BITDEFENDER MOBILE SECURITY”.

 Paso 13

Seguidamente, presione en “ALLOW (permitir)” para dar por aceptada la decisión. 

 Paso 14

Listo ya está instalado el Bitdefender y es hora de que comience el análisis, para ello, vuelve a la pantalla de instalación y presiona sobre la frase “SCAN NOW

 Paso 15

Deja que el súper antivirus, realice su trabajo de análisis, bloqueo y desinfección del equipo.

Interesante éste antivirus ¿verdad? si deseas saber más sobre antivirus para Android, te sugiero que leas:

AVG AntiVirus FREE android

Avira Antivirus Security para Android

AhnLab V3 Internet Security para Android

Avast Mobile Security para Android El Mejor Antivirus del Mercado

Deja un comentario