F-Secure SAFE para Android

Y seguimos en la onda de presentarte los mejores antivirus para Android, en ésta oportunidad le toca el turno al F-Secure SAFE, un verdadero caballito de batalla, para protegerte de manera contundente sobre los diferentes virus de la web.

F-Secure SAFE para Android

Acerca del F-Secure SAFE para Android

El F-Secure SAFE, constituye una aplicación, fuente de seguridad y protección, para cualquier equipo que opere con sistema Android, garantizando la defensa contra virus maliciosos de la internet, manteniendo en una sola pieza la integridad de tu privacidad, al realizar transacciones con bancos y compras en línea, dándote la tranquilidad que necesitas para realizar cualquier operación de manera online.

El F-Secure SAFE para Android, ha logrado el respeto para mantenerse dentro de los antivirus más buscados, obteniendo en año 2020, el premio AV-TEST, en su denominación “Mejor Protección”.

Es que éste antivirus es tan eficiente, gracias a su tecnología de avanzada, que le permite la detención de malware en tiempo real, así como su capacidad para actualizarse automáticamente, lo hace cada vez más fuerte y le permite ir un paso adelante, en medio de virus cibernéticos que se mutan a diario en la red.

Ofreciendo en definitiva protección y blindaje total de cuentas de correos, bancarias, archivos y demás documentos privados, que deseas proteger. Así que tú tranquilidad comienza en el momento en que adquieras el paquete completo de súper antivirus, F-Secure SAFE para Android.

Ocupa un muy pequeño espacio en tú memoria, muy fácil de instalar y lo mejor de todo que no obstaculiza ni ralentiza tú móvil.

Beneficios del F-Secure SAFE para Android

  • Protección

Como todo antivirus, su función número uno estará enmarcada en la protección total de equipos que tengan acceso a la internet, en especial de gusanos, malware, virus, pirateo y espías cibernéticos, ya que, su protección opera, bajo un sistema de capas, para garantizar el debido resguardo, donde su objetivo es no dejar nada al azar o desprotegido, para que esos huéspedes inoportunos, no tengan la entrada para destruir sin piedad.

Otra protección de alto espectro que te pone a tú disposición el antivirus F-Secure SAFE para Android, es la seguridad de realizar transacciones bancarias y compras online, sin preocuparte de posibles desfalco o robos, debido a que está diseñado con las más sofisticadas y vanguardistas medidas de seguridad, para blindar adecuadamente tú dinero.

  • Defensa al Momento de la Navegación Vía Web

El F-Secure Safe es bueno en los Android, también por su alta cobertura de defensa, durante la navegación, dado su proceso intuitivo de bloquea y denegar la entrada a plataformas de dudosa procedencia.

Así como también, es una excelente herramienta, que actúa como padres artificiales, capaz de alejar a sus pequeños, de plataformas dañinas.

  • Alto Rendimiento en los Juegos y Streaming

Lo más novedoso de éste antivirus, que mantiene intacta su operatividad, mientras juegas o en el desarrollo de streamings multimedia, donde su avanzado sistema reforzará los niveles de protección, para hacer de tú momento lúdico una verdadera experiencia.

 

¿Cómo se Instala el F-Secure Safe en mi Android?

Si no sabes cómo descargar en Android F-Secure, no te preocupes sigue nuestro paso a paso y verás lo fácil que es.

Paso 1

Antes que nada, deberás adquirir tú licencia para gozar de los beneficios del F-Secure SAFE para Android, puedes comprarlo directamente desde aquí seleccionando cualquiera de nuestros planes:

O si deseas puedes descargar la versión de prueba por 30 días

Paso 2

Pulsa sobre el icono “ABRIR

Paso 3

Se te abrirá un diálogo tal cual como el de la foto y oprime el botón “ACCEPT y CONTINUE

Paso 4

Te llevará, a la página de inicio, donde deberás comenzar sesión directamente de la página de https://www.f-secure.com, o si lo prefieres haciendo clic aquí abajo

Si no tienes una cuenta deberás crearla.

Paso 5

Después se te presentará una ventana de bienvenida, selecciona “CONTINUE

Paso 6

Seguidamente te solicitará el debido permiso para realizar el escaneo sin problema dentro de tú dispositivo, aquí deberás escoger “ALLOW” que significa permitir.

Aquí ya podrás dar respuestas a la pregunta de cómo reviso si mi celular tiene un virus con F- Secure

Paso 6

Permite que analice y se tome su tiempo para revisar fotos, multimedia y demás archivos, a fin de detectar virus

Paso 7

Finalmente te dará el informe con los virus detectados y eliminados para luego indicarte que tú Smartphone está libre de virus y de amenazas.

Espero que te haya gustado mucho ésta información y si deseas conocer más antivirus para Android, te sugiero que leas:

AVG AntiVirus FREE android

Avira Antivirus Security para Android

AhnLab V3 Internet Security para Android

Avast Mobile Security para Android El Mejor Antivirus del Mercado

Deja un comentario