G DATA Mobile Security para Android

G DATA Mobile Security para Android

Ante el constante tráfico de malware y virus maliciosos que hoy se pretende apoderarse de las redes, nada mejor que el escudo rojo G DATA Mobile Security para Android, tú protección en tiempo real, en cada lugar donde te encuentres y despídete de los latosos y tóxicos malvivientes virus cibernautas.

¿Para Qué Sirve el G DATA para Android?

El G DATA Mobile Security para Android, es un potente antivirus de alta gama y rendimiento, con más de 35 años de experiencia, que pretende desde el momento mismo de su fabricación, cumplir con una protección inmejorable de tus equipos Android, mientras navegan por las diferentes plataformas web.

Bloqueando la entrada de malware, phishing, ransomware, spyware, entre otros que vulneran nuestro sistema y privacidad.

Características del G DATA en Celulares Android

✅ Cobertura diarias y totales contra virus maliciosos

✅ El G DATA Mobile Security para Android, es capaz de brindar protección aun cuando estés en lugares apartados de tu casa u oficina, gracias a su sistema de protección «take away»

✅ Escanea en tiempo real, todas las aplicaciones y carpetas de tu móvil, con gran acierto, logrando una desinfección total del sistema interno del equipo.

✅ Realiza análisis constantes sobre la procedencia de aplicaciones descargadas, a fin de expandir su campo de acción, para prevenirte a través de alertas especiales, que se tratan de apps sospechosas.

✅ También te proporciona contraseñas especiales, para bloquear con bastante efectividad la entrada de espías cibernéticos o simplemente para que seas tú, quien tome el control si deseas activar o no alguna aplicación específica.

✅ Cuenta con asistencia técnica de lunes a viernes, en un horario comprendido de 9:00 am a 5:00pm, en horario corrido.

✅ Un fornido muro impenetrable de espías, hackers y timadores cibernéticos.

✅ Protege tus archivos, haciendo copias de seguridad, que alojará en la nube.

✅ Vigila que los niños, no accedan a contenido restringido y peligrosos.

Ventajas del G DATA Android

Entre sus ventajas más resaltantes, podremos citar las siguientes:

🔰 El antivirus G DATA Mobile Security para Android, está garantizado por su fabricante,ofreciendo sistema de reembolso aun cuando lo hayas utilizados hasta 30 días.

🔰 Otras de las ventajas que nos ofrece confianza, es que el G DATA Mobile Security para Android, ha sido galardonado, por las prestigiosas empresas que analizan el desempeño de los antivirus a nivel mundial, como son: AV test y AV.

🔰 Licencia que puedes adquirir a un precio muy competitivo en comparación con otros antivirus.

🔰 No requiere ni gran uso de batería, ni de memoria, para cumplir con su trabajo con eficiencia.

🔰 Es capaz de localizar rápidamente tus equipos extraviados o robados, a través de su sistema de rastreo.

🔰 El G DATA Mobile Security para Android, está diseñado para aquellos sistemas operativos de Android 5 o modelos más avanzados.

🔰 Protege en todo tiempo tú privacidad, cada vez que realices transacciones bancarias y compras en línea.

🔰 Evita la entrada de correos Spam, mensajes no permitidos, publicidad, etc.

Cómo Instalar el G DATA para Android

Para instalar tú superior G DATA Mobile Security para Android, tendrás que comprar la licencia de uso, podrás hacer directamente dentro de su plataforma o pinchando aquí abajo 👇 sobre su logo

Paso 1

Después de haber comprado tú paquete de G DATA Mobile Security para Android, deberás configurar tú cuenta de correo a través del “ManagementServers” donde una vez pulsado sobre ésta palabra, deberás escoger “Configuración general” y finalmente “Correo electrónico”

Paso 2

Luego, de configurar tú cuenta de correa, ubícate nuevamente ManagementServers, y pincha sobre la frase “Todos los servidores de administración”, allí se abrirá un diálogo, donde deberás accionar sobre la palabra “Adminsitrator”.

A posteriori, selecciona: “Enviar enlace de instalación a los clientes móviles”

Paso 3

Luego el Sistema te pedirá que coloques tú contraseña personal, la cual, será tú puerta de entrada, por lo tanto, no la olvides.

Una vez que la coloques, presiona sobre la tecla “Aceptar”.

Paso 4

Pero si ya es muy tarde y la olvidaste o simplemente quieres cambiar la contraseña, entonces sigue el siguiente patrón:

  1. entra a ManagementServers
  2. Localiza Configuración general elige.
  3. Rápidamente, opta por el icono Android
  4. Una vez abierta, selecciona Contraseña
  5. Finalmente, pincha sobre Editar.

Paso 5

Después de aclarado tú situación con la contraseña, en el recuadro de abajo coloca tú cuenta de correo o varias a la vez, para que luego, oprimas “Aceptar”.

Paso 6

Desde tú móvil, abre tú bandeja de correo, cuya dirección colocaste en la plantilla y verifica que esté en segundo plano y que te aparezca unas instrucciones como estas:

Paso 7

 Y Oprime en la primera opción que te ofrece el diálogo

Paso 8

Seguidamente, ubícate en Ajustes, selecciona Ubicación y Seguridad, enseguida opta por la opción de Administración de dispositivos, rápidamente en Orígenes desconocidos y para culminar en Aceptar.

Paso 9

De inmediato comenzará la descarga, una vez finalizado el proceso, se abrirá una ventana, donde se te informa, que la instalación fue realizada con éxito. Y presiona sobre la pestaña “Abrir Archivos”, allí podrás ver todo el contenido del paquete descargado.

Paso 10

Prontamente. ve nuevamente a ajuste y encuentra la palabra privacidad, acciónala, escoge el grado de privacidad que necesites y pulsa sobre Siguiente

Paso 11

Ahora resta esperar a que se cargue correctamente el G DATA Mobile Security para Android

Paso 12

Ya instalado el G DATA Mobile Security para Android, acepta los términos y condiciones. Y listo.

También te puede interesar:

AVG AntiVirus FREE android

Avira Antivirus Security para Android

AhnLab V3 Internet Security para Android

Avast Mobile Security para Android El Mejor Antivirus del Mercado

Deja un comentario