IKARUS Mobile. Security para Android

IKARUS Mobile. Security para Android

En el día de hoy, estaremos hablando de un antivirus que promete colocarse dentro de los primeros puestos como uno de los sobresalientes, se trata del IKARUS Mobile. Security para Android, sin más preámbulos conozcamos sus bondades.

¿Qué es IKARUS Mobile?

El IKARUS Mobile. Security para Android, es una moderna y vanguardista aplicación de antivirus, diseñada con la mejor tecnología para eliminar desde la raíz, cualquier virus malicioso que deambule por el internet, que quieran perturbar, por un lado, el funcionamiento, bien sea de tus Tablet o móvil y por el otro tú tranquilidad, al querer usurpar tú identidad, por la interrupción abrupta de querer romper con la privacidad.

Es tan notable y en extremo sensible, que puede detectar esos malware, que son pocos perceptibles, bloqueándolo y destruyéndolo con una prolijidad tal, que dejará tus equipos seguros y protegidos, representa el mejor manto para cubrir con aciertos tus dispositivos comunicacionales.

Funciones del IKARUS Mobile. Security para Android

✔️ Protección

Constituye un muy esforzado protector, para cualquier equipo que funcione con Sistema Android y esté en contacto permanente con la internet, creando un cerco contra malware, evitando su entrada y propagación, destruyéndolo en el momento mismo de su aparición.

✔️ Examinador

Función que hace con bastante asertividad, a través de su proceso de escaneo continuo dentro de cualquier archivo y apps.

✔️ Asesor de seguridad

Examina de manera profunda los ajustes del sistema, dando recomendaciones factibles y oportuna para mejorar los niveles de protección y seguridad

✔️ Control de Privacidad

A través de las propiedades de su aplicación, monitorea constantemente los datos, que puedan ser vulnerados por phishing cibernéticos.

✔️ Protección antirrobo

Gracias a su sistema de rastreo puede localizar tus dispositivos en cualquier lugar donde se encuentres, así como también con su bloqueo de la tarjeta SIM, quedará totalmente blindado para ser sustituida por otra, inhabilitando al Smartphone totalmente, para ser usado por los amigos de lo ajeno. 

✔️ Bloqueo de Plataformas Peligrosas

Constituye un verdadero filtro, para anteponerse a un contenido que pueda ser malicioso para tus equipos.

 

Ventajas del Antivirus IKARUS Mobile. Security para Android

  • Funciona y opera en tiempo real, logrando el pronto descubrimiento de sanguijuelas, virus, ladrones y espías que se mueven en la web.
  • Incluye sistema antirrobo, lo cual lo hace perfectos, para esos momentos, en que te hurtan o pierdes tus equipos.  Con bloqueo inmediato de información, para proteger tu información.
  • Protege tú privacidad.
  • Realiza análisis y actualizaciones diarias del sistema, al fin de captar la presencia de esos nuevos virus, que todos los días son lanzados al mundo digital.
  • El paquete viene para ser programado en base a cuatro idiomas (ruso, italiano, inglés y alemán)
  • Cuenta con términos de garantía, con reembolso de dinero. Así como de asistencia técnica.
  • Bloqueo de páginas peligrosas

¿Cómo Descargar IKARUS Mobile para Android?

El IKARUS Mobile para Android, para descargarlo podrás hacerlo por dos vías: Una primera, en su versión gratuita

Gratis

O comprando el paquete desde la tienda de Google Play, después deberás seguir los siguientes pasos:

Paso 1

Entra a la aplicación de Management, busca el icono de IKARUS Mobile y presiona sobre el botón “INSTALAR

Si lo haces dentro de la página de IKARUS Mobile deberás ir a Ajustes, elige Ubicación y Seguridad, enseguida escoge la opción de Administración de dispositivos, rápidamente en Fuentes desconocidas y para culminar en Aceptar.

Esto le dará acceso para poder hacer descarga desde otros sitios diferentes a Google Play.

Paso 2

Cuando ya esté instalado al dispositivo, ubícate en inicio y busca en el menú, donde aparece el logo del programa y pulsa sobre él y ya podrás despejar tus dudas de cómo hacer escaneo de IKARUS Mobile.

Seguidamente verás que aparecerá un diálogo, tal cual como te muestro en la imagen y opta por la opción “SCAN NOW

Paso 3

Esperar que realice el proceso de análisis y verás cómo dará un informe final de la cantidad de virus detectados, donde debemos pinchar sobre la frase “DELETE ALL INFECTIONS” (Borrar todas las infecciones).

Paso 4

Una vez que elimine todas las amenazas, observarás como te dará las buenas nuevas de que tu equipo está libre de virus.

Paso 5

Para que siempre estés protegido, configura ésta opción, busca el icono identificado con la palabra “MONITORING”, se te abrirá una ventana deberás escoger las opciones uno y dos y ACEPTA, así obtendrás un monitoreo constante de todos los archivos, aplicaciones y actualizaciones.

Para ayudarte a ampliar tu información de antivirus para Android, te sugiero que leas también estos artículos y escoge el que más se adapte a tus necesidades

AVG AntiVirus FREE android

Avira Antivirus Security para Android

AhnLab V3 Internet Security para Android

Avast Mobile Security para Android El Mejor Antivirus del Mercado

Deja un comentario