Kaspersky Internet Security Para Android

Si estás en la búsqueda de un antivirus de amplio espectro, entonces deberás conseguir ya, la más reciente versión del antivirus Kaspersky Internet Security Para Android, tú mejor protección para tú privacidad, así como de virus y malware cibernéticos. Los expertos en proporcionar las más revolucionarias maniobras en contra de los hacking.

Kaspersky Internet Security Para Android

¿Qué es Kaspersky Antivirus para Android?

El Kaspersky Internet Security Para Android, es un antivirus de avanzada, capaz de brindar una protección total y contundente, para tú móvil, tabletas y demás equipos que funcionen bajo el sistema operativo Android.

Ventajas que ofrece el Kaspersky Internet Security Para Android

El Kaspersky Internet Security Para Android, te ofrece las siguientes ventajas:

Protección

Escudo GIFs | Tenor

Así como el capitán América, con su potente escudo protector, así es el revolucionario Kaspersky Internet Security Para Android, el número 1 en defensa y resguardo, en contra de esos molestos virus que a diario invaden la red.

Lo más novedoso, que opera en tiempo real, haciendo un bloqueo inmediato, desinfectando el sistema y dependiendo del caso, poniendo los equipos, bajo el resguardo de cuarentena.

Bloqueo Antirrobo

Aplicaciones

Es que nuestro Kaspersky Internet Security Para Android, es tan inteligente que es capaz de rastrear hasta dar con el paradero de nuestros equipos que han sido extraviados o en su defecto sustraídos por los amigos de lo ajeno.

Función Espía

▷ Espías: Imágenes Animadas, Gifs y Animaciones ¡100% GRATIS!

El Kaspersky Internet Security Para Android, es perfecto para captar de manera inmediata, la presencia de invasores, que pretenden entrar a nuestro sistema, utilizando como blanco: Los mensajes, los chats, los correos, etc.  

¿Cómo Instalar el Kaspersky Internet Security Para Android?

Como vez el Kaspersky Internet Security Para Android, tiene muchas ventajas, que no deberás dejar pasar de lado, así que si te preocupa, cómo instalar antivirus Kaspersky en el móvil, deja el afán, porque es en extremo sencillo, sólo sigue estos simples pasos.

Paso 1

Primeramente, adquiere el paquete del antivirus Kaspersky Internet Security, directamente desde su sitio web o pulsando sobre, los iconos, que te presento, aquí abajo 👇 en sus dos versiones, gratuitas o comprando la licencia.

Paso 2

Supongamos que elegiste la versión de prueba del Kaspersky Internet Security Para Android, una vez dentro de Google Play, le darás al botón instalar, deja que realice el proceso.  

Paso 3

Una vez que se descargue en su totalidad el antivirus, Kaspersky Internet Security Para Android, se abrirá un diálogo titulado permiso, allí deberás elegir la opción Aceptar. Para que des la debida autorización para instalar Kaspersky Internet Security Para Android.

Paso 4

Luego que instale el programa Kaspersky Internet Security Para Android en su totalidad, se abrirá una ventana, donde deberás buscar el icono de nombre Abrir y pulsa.

Paso 5

Después te llevará al portal de Bienvenida de Kaspersky Internet Security Para Android, allí despliega el menú y accede al link de ubicación, presiona y selecciona Continuar.

Paso 6

Acto seguido, te darán las condiciones y usos del contrato, en donde deberás Aceptar, para que siga corriendo la instalación

Paso 7

Nuevamente en el menú, ubica ahora conexión al portal, pincha sobre ella y luego elije Ya tengo una cuenta en Kaspersky Internet Security Para Android .

Paso 8

Se abrirá una planilla, la cual deberás llenar en su totalidad, haciendo la salvedad que en donde te piden la contraseña, tendrás que colocar la ofrecida por el administrador de Kaspersky Small Office Security e Inicia Sesión

Paso 9

Ya dentro, podrás comenzar el proceso de análisis y desinfección de tú equipo, en estos momentos, tendrás que hacer tres cosas:

  1. Ubica el link descrito como selección del código de activación, presiona.
  2. Busca la sección de licencia de Kaspersky Small Office Security.
  3. Halla el link configuración inicial, haz clic y luego pincha sobre Iniciar análisis.

Y listo ya deberás esperar a que el poderoso antivirus realice su trabajo y te arroje el informe.

¿Cómo Renovar Licencia Kaspersky en Android?

Para Renovar Licencia Kaspersky en Android, es muy fácil, sólo deberás acceder a su app, ubica el icono Renew, acciónalo y te llevará para el centro de compras.

Otra manera de realizarlo es colocando los números de tú licencia actual en el recuadro que te aparecerá, tal cual, como el que te muestro en la imagen y pulsa sobre VALIDAR LICENCIA

Si no sabes cuál es tú número de licencia, te muestro como hallarla

En la pantalla principal, en la parte inferior derecha vas a ver una “K”, pulsa sobre ella

Una vez abierta la aplicación de Kaspersky Internet Security Para Android, busca y acciona el botón de LICENCIA, al abrir la ventana, te percatarás que hay una palabra que dice Key, al lado de ella, aparece el número de licencia.

Espero que ésta información haya sido muy útil para ti y te invito a que leas:

AVG AntiVirus FREE android

Avira Antivirus Security para Android

AhnLab V3 Internet Security para Android

Avast Mobile Security para Android El Mejor Antivirus del Mercado

Deja un comentario