Mcafee Mobile Security Android

Y seguimos en la onda, de hablarte de los más destacados antivirus, hoy le toca el turno al Mcafee Mobile Security Android, un excelente broquel para el resguardo del contenido, privacidad y sistema de tus equipos Android.

Mcafee Mobile Security Android

Una verdadera presea, que vale la pena probar, dadas su capacidad de protección que ataca en varias direcciones, no tan sólo en la detención temprana de virus, sino también en la privacidad e incluso en el rastreo por robo y extravío, conozcamos sin más preámbulos al Mcafee Mobile Security Android.

¿Qué es McAfee en Android?

El Mcafee Mobile Security Android es una excelente aplicación, capaz de brindar protección ininterrumpida, durante las 24 horas del día y los 365 días del año, a tú móvil y demás dispositivos Android.

Se trata de una herramienta, poderosa en extrema que actúa directamente sobre el bloqueo y destrucción de virus, malware y los molestos ladrones cibernéticos.

Así como también interviene, en la prohibición de páginas, contenidos y números telefónicos, sospechosos, que atenten contra nuestra seguridad.

Y si hablamos de su sistema antirrobo, te comentó que está dotado de una gran capacidad de inteligencia artificial, capaz de enviar en tiempo real a tú cuenta de correo, una foto de la persona que sustrajo tú móvil, gracias a su aplicación “capturecam”.

¿Cuáles son las Características del Antivirus McAfee en Android?

Si te has preguntado qué tan bueno es el antivirus McAfee Android, te podrás responder esa pregunta tú mismo, una vez que leas las características y ventajas que tiene.

✔️ Protección y Seguridad

El Mcafee Mobile Security Android, con sus fornidas capas de protección, te brindan protección total contra los virus, spyware y todos aquellos que están dando que hablar en la web, gracias a su poder de análisis inteligente, para abordarlo de manera adecuada, eliminándolos con grandes éxitos.

También es perfecto para salvaguardar a tus equipos de los espías y phishing, así como también de páginas y conexiones sospechosas o fuera del alcance de la seguridad.

Asimismo, para bloquear contenido peligrosos y restringido para niños.

Es que definitivamente, con el Mcafee Mobile Security Android, podrás, gozar de una experiencia única y maravillosa de navegación 100% segura de lado a lado. 

✔️ Protección de Privacidad

En relación a su protección de privacidad el Mcafee Mobile Security Android, cumple varias funciones para lograrlo:

  1. Bloquea Direcciones IP y hotspots, que sean peligrosos, sin importar su lugar de procedencia.
  2. Brinda tranquilidad de navegación, abriéndote un compás de posibilidades para entrar sin mayor dificultad a contenido condicionado por no pertenecer geográficamente a esa localidad.
  3. Te ofrece un hotspot Wifi, inteligente, para mantenerte a salvo, mientras exploras redes públicas de dudosa procedencia.

✔️ Sistema Antirrobos

Con el sistema antirrobos podrás estar seguro, que los amantes de lo ajeno, lo tendrás a raya, dadas sus mega funciones, caracterizadas por:

  1. Es capaz de denegar el acceso, a todas aquellas personas, que manipulen tú equipo, ingresando claves equívocas, hasta por 3 veces consecutivas, después de esto, procederá a bloquear el equipo y tomar una foto del rostro de la persona, que ha estado realizando esta actividad y enviándola a tú correo, para que tomes cartas en asunto.
  2. Prohíbe la entrada de páginas y contenidos de fuentes pocos confiables.
  3. Tiene la potestad de dejar visible, sólo el contenido que deseas que tus invitados vean.
  4. Realiza copia de seguridad, para evitar la pérdida de información importante.
  5. En caso de robo o extravío, podrá rastrear sin ningún problema tus dispositivos, borrará datos de información confidencial y activará una alarma de gran alcance.
  6. Defensa frente a la desinstalación de Anti-Theft.
  7. El Mcafee Mobile Security Android, actúa como un escudo, ante los phishing, bloqueando toda tú información personal.

✔️ Analizador Gratuito

Nuestro eficiente Mcafee Mobile Security Android, es capaz de realizar análisis exhaustivos y constantes, en tiempo real, para garantizar la protección de tú móvil, gracias a su sistema Widget antivirus.

✔️ Optimización del rendimiento

El Mcafee Mobile Security Android, es un gran aliado para rendir la vida de la batería, así como para lograr espacio dentro de tu memoria, dadas sus funciones de limpieza, donde eliminará, todo ese contenido inútil que está haciendo peso en tú equipo.

✔️ Copia de seguridad

Es tan dotado de inteligencia que realizará copias de seguridad de contactos y otros archivos importantes, en la nube o lo que se le a dado el nombre de McAfee Cloud.

✔️ Navegación Segura

  • Barrera en contra de phishing, timadores de ARP, plataformas susceptibles y amenazantes.
  • Guarda con gran celo tus más grandes recuerdos, como: Fotos, claves bancarias, etc.

¿Cómo Instalar el Mcafee Mobile Security Android?

🔰 Instala la aplicación del Mcafee Mobile Security Android, desde nuestro portal, sólo pincha sobre su logo, esto es para obtener la versión gratuita, y sigue el paso a paso de la aplicación.

🔰 Si deseas adquirir tú licencia, entonces, compra tú paquete, ajustado a tú presupuesto y conveniencia

Y si deseas una protección total, compra ya la versión Ultimate, que te garantizará el doble de protección

🔰 Entra al portal de Mcafee Mobile Security Android

E inicia sección, si no tienes una cuenta deberás crearla, coloca tú correo y contraseña y pulsa sobre Registrarse.

🔰 Al desplegarse el menú busca donde dice: Teléfonos inteligentes y selecciona.

🔰 Pulsa sobre instalación de Mcafee Mobile Security Android

🔰 Luego te solicitará el nombre del país donde te encuentras, búscalos e incorpora tú número de celular y a posteriori pinche sobre Guardar.

🔰 Seguidamente, te enviará un código de confirmación por mensaje de texto, al número de celular registrado, colócalo en el cuadro, que se te abrirá.

🔰 Al abrirse la ventana, haz clic, sobre la palabra Descargar y presta atención y sigue cada una de las recomendaciones que te va dando el sistema

🔰 Para ultimar la instalación, abrirá un diálogo, donde deberás nuevamente colocar tú número telefónico, adjunto con el código de área de tú país.

🔰 Después te pedirá que introduzcas tú código PIN, el cual te dará acceso, cada vez que necesites, moverte por la plataforma de Mcafee Mobile Security Android, de manera remota. Está deberá tener seis números.

Asimismo, podrás colocar los números telefónicos de un amigo o de un familiar en caso de robos o extravíos y oprime Registrar.

🔰 Finalmente, se abrirá una pantalla de bienvenida, en la cual, te indicarán que el programa de Mcafee Mobile Security Android, se instaló correctamente y está listo para ser utilizado, selecciona finalizar.

Lee también:

AVG AntiVirus FREE android

Avira Antivirus Security para Android

AhnLab V3 Internet Security para Android

Avast Mobile Security para Android El Mejor Antivirus del Mercado

Deja un comentario