Norton Security Antivirus Android

Cansado de los virus y otras amenazas que constantemente ponen en riesgo la vida de nuestros equipos, entonces deberás probar el Norton Security Antivirus Android, poderosa arma contra malware y virus cibernéticos que a diario son lanzados en la web. Mantén tus equipos a salvo y duerme tranquilo, utilizando éste conocido y muy recomendado antivirus.

Norton Security Antivirus Android

Pero, ¿Qué es Norton Mobile Security?

El Norton Security Antivirus Android, es una herramienta muy sofisticada, que opera en tiempo real, detectando y eliminando con eficiencia, cualquier virus, ransomware, phishing, etc., que quieran por una parte destruir el sistema interno de los dispositivos y por la otra vulnerar nuestra privacidad.

El Norton Security Antivirus Android, es muy buscado por sus usuarios, por las grandes bondades de protección que ofrece a portátiles, computadoras y Smartphone, gracias a su acción múltiple, que garantiza, un resguardo total y permanente para tus dispositivos.

Ya que incluye, administración de contraseña y copia de seguridad, lo cual, te apoyará en todo lo concerniente al cuidado de tú privacidad,

Asimismo, con su sistema firewall, capaz de bloquear, cualquier entrada de sitios de procedencia dudosas y agresiones maliciosas.

Características de Norton en Android

Norton GIF - Norton - Descubre & Comparte GIFs

▶️ Protección

Con nuestro Norton Security Antivirus Android, podrás alcanzar esa ansiada protección, tanto de datos personales, cuentas y demás informaciones, que tanto deseas proteger.

▶️ Seguridad

El súper poderoso Norton Security Antivirus Android, te ofrece mayor seguridad, gracias a su sistema de detención de cualquier espécimen de virus, en tiempo real, lo cual, lo aventaja sobre otro, ya que, es capaz de bloquearlo o eliminarlo, de acuerdo a su nivel de alcance y penetración, en el momento mismo en que pretendan invadir nuestros dispositivos.

▶️ Firewall

Otras de sus características más resaltante es el firewall, función de avanzada inteligencia, que actúa como un escudo protector, contra los espías cibernéticos, que quieran hurtar tú identidad y poner en riesgo tú privacidad.

▶️ Administra tus Contraseñas

El Norton Security Antivirus Android, como era de esperarse, brinda la oportunidad para que puedas crear las combinaciones de contraseñas que desees, garantizando, el resguardo oportuno de tus archivos.

▶️ Copia de Seguridad

Y ya puedes dormir tranquilo, porque nuestro Norton Security Antivirus Android, hará el trabajo rudo por ti, ya que te asegura, que siempre tendrás la información a la mano, sin temor a perderla, dado que constantemente estará, enviando copia de seguridad a la nube.

▶️ Garantía de la Marca

Con la adquisición del paquete Norton Security Antivirus Android, tendrás el respaldo de su fabricante, bien sea para la pronta resolución de problemas o simplemente, si no estás satisfecho, te devolverán tu dinero.

Ventajas del Norton Security Antivirus Android

🙌 Tú mayor aliado, para protegerte durante las transacciones realizadas en línea.

🙌 Guarda con celo y dedicación, toda las carpetas e información, presente en tus equipos.

🙌 Es ahorrador en extremo, aunque guarda copia de seguridad, no incide ni en el almacenamiento de la memoria, ni en el consumo de baterías.

Cómo Funciona el Norton Antivirus en Android

El Norton Security Antivirus Android funciona con lo más actual y sofisticado de lo que a tecnología de punta se refiere, para ofrecer una protección integral de sus equipos más preciados, gracias a su sistema que opera por capas, las cuales actúan en mil y una dirección, sin dejar ningún blanco, fuera de su resguardo.

También, puede irradiar protección hasta 10 equipos más, dando cobertura a todos los miembros de tú familia y lo más novedoso que bloquea contenido fuerte y peligroso, para los más pequeños de la casa.

Cómo Instalar Norton 360 en Android

Primeramente, para proceder a la instalación del Norton 360 en Android, lo puedes hacer de tres maneras:

  • La primera, directamente desde tú Smartphone
  • Segundo, desde la plataforma oficial de Norton Security Antivirus Android
  • Tercero, o a través de su código QR, donde te irán guiando sobre el proceso de instalación.


El Norton 360 funciona con equipos android, cuya memoria sea igual o superior a 8.X, así como con un iOS de 12.X

Aclarado éste asunto, comencemos con el proceso de instalación:

📲 Directamente desde tú equipo, busca la app de Google Play Store e ingresa en su buscador el nombre de Norton 360 y selecciona.

📲 Se te abrirá una ventana, cuyo título será Norton 360, pulsa sobre el botón Instalar.

📲 Espera que el sistema comience a bajar la información a tú dispositivo, cuando se complete el 100% se abrirá un diálogo con dos alternativas, cliquea sobre Abrir.

📲 Luego, te solicitarán que leas y si estás de acuerdo, acepte los términos y condiciones de uso.  

📲 Seguidamente, te conllevará a la página donde deberás iniciar sesión, en ésta parte coloca tú correo y contraseña, si no tienes una, créala en ese mismo instante y acciona sobre la frase Iniciar sesión, y listo, ya podrás hacer uso del antivirus, analiza tus dispositivos, y comprobarás su eficacia.

Norton Security Deluxe - Descargar

Muy buena información ¿verdad? Pero si aún no estás seguro con el Norton Security Antivirus Android, te invito a que leas, otros antivirus como:

AVG AntiVirus FREE android

Avira Antivirus Security para Android

AhnLab V3 Internet Security para Android

Avast Mobile Security para Android El Mejor Antivirus del Mercado

Deja un comentario