TotalAV Mobile Security para Android

Hablemos del TotalAV Mobile Security para Android, un particular antivirus, creado para ponerle fin a los tan desagradables virus, malware, phishing, entre otros que buscan lograr infectar y poner en riesgo tanto el sistema de tus dispositivos, como tu privacidad.

TotalAV Mobile Security para Android

¿Cómo Funciona Totalav en Android?

El TotalAV Mobile Security para Android, funciona, como una adarga que protege, de manera inmediata, todos tus dispositivos, haciendo  una barrera impenetrable de todos  aquellos virus, que pretenden desestabilizar nuestros equipos.

Gracias al conjunto de funciones que trae consigo, que están enmarcadas en la seguridad, protección y defensa, por su herramienta de escaneo en tiempo real, función que opera de manera saliente, imperceptible y por supuesto en segundo plano, directamente sobre cada carpeta, presente en la memoria.

Donde su singular incidencia, es el análisis diario y constante, a fin de detectar tempranamente la presencia de infecciones de la web.

Actividad que logra con éxito, por su acción inmediata de bloqueo, para prontamente, destruirlos, eliminarlos y dependiendo del daño, ponerlo en cuarentena, imposibilitando su entrada, por más escurridizos que sean.

Es que el desempeño del TotalAV Mobile Security para Android, ha sido tan positivo, que más de diez millones de usuarios los confirma e incluso en el año 2020, logró posicionar, como el mejor antivirus, título y reconocimiento ofrecido por los especialistas del AV-TEST.

Ventajas y Desventajas de Totalav en Android

Ventajas:
  

  • Protección en tiempo real sobre virus, malware y timadores cibernéticos.
  • Bloqueo de software y contenidos de dudosa procedencia, como juegos, programas, aplicaciones, etc.
  • Te ofrece seguridad inmediata los 365 días del año, en tiempo real.
  • Privacidad de la dirección IP, así como la entrada de uso de WIFI, público.
  • El TotalAV Mobile Security para Android, es perfecto para limpiar el sistema de tus equipos, liberando espacio significativo en su memoria, mejorando su rendimiento
  • Depura el sistema
  • Brinda una navegación de manera incógnita por la web, a fin de proteger 100% tú privacidad e identidad, en sitios públicos.
  • Bloquea el acceso a tus equipos, con el uso de patrones personalizados.
  • Bloquea la entrada de espías y ladrones cibernéticos.
Desventajas:
  

👎 Una de las críticas más severas, que le han realizado los usuarios, al antivirius TotalAV Mobile Security para Android, es que la función VPN, sólo lo puedes obtener, si adquieres el paquete PRO.

Sólo podrás ver su eficiencia en la versión de prueba.

 

¿Cómo Descargar el Antivirus Totalav en Android?

Total AV Descargar (2021 Última versión)
Tamaño 59MActualizado 3 de septiembre de 2021
Versión actual 2.1.3Sistemas Operativo 5.0 y versiones posteriores

Paso 1

Descarga el antivirus en su versión más reciente, pulsando sobre su logo

Paso 2

Una vez instalado correctamente la app TotalAV Mobile Security para Android, deberás, permitir la entrada del dispositivo. Esto lo lograrás de la siguiente manera:

Ubica el menú, una vez que se despliega las posibles opciones busca Configuración, pincha sobre ella, después selecciona Seguridad y finalmente, Fuentes desconocidas.

Paso 3

Busca dentro del menú el archivo del TotalAV Mobile Security para Android y permite el proceso de instalación, sigue todas las instrucciones del sistema, que, por lo general, consistirá en Aceptar y deja que se instale en su totalidad.

Paso 4

Una vez instalado se te presentará una pantalla de diálogo, donde te darán las gracias y bienvenida al programa TotalAV Mobile Security para Android finaliza y ya tendrás, lista para usarse tú poderoso antivirus, como vez es súper fácil de instalar, sólo deberás seguir 4 pasos.

Espero que ésta información te haya servido de mucho provecho y si quieres saber más sobre antivirus para Android, te recomiendo que leas:

AVG AntiVirus FREE android

Avira Antivirus Security para Android

AhnLab V3 Internet Security para Android

Avast Mobile Security para Android El Mejor Antivirus del Mercado

Deja un comentario