ESET Internet Security para Windows

Protege todos tus equipos que funcionan con Windows en cualquiera de sus versiones, con el maravilloso Eset internet security para Windows o como muchos lo conocen el NOD32 Internet Security Windows, poderoso gigante capaz de asegurar protección y privacidad en tus equipos.

ESET Internet Security para Windows

¿Qué es NOD32 Internet Security Windows?

El Eset internet security para Windows o NOD32 Internet Security Windows, es un enérgico y eficaz antivirus, fornido en extremo, capaz de hacerle frente con grandes posibilidades de éxito, hasta los más escurridizos virus y malware, garantizando una protección total de tus dispositivos.

Es que no podríamos esperar menos de nuestro ampliamente recomendado Eset internet security para Windows, el cual conjuga en tiempo real, la defensa y resguardo de nuestros equipos con las más novedosas funciones de privacidad, como es el caso del firewall, aplicación que permite la custodia de información confidencial, ante los constantes rastreos de pillos cibernéticos, que pretenden sacar ventajas o hurtar tus cuentas.

Asimismo, éste magnífico antivirus, te pone a tu disposición los filtros anti-spam, sabia herramienta de inteligencia artificial, para evitar de manera contundente y definitiva, la penetración de archivos y sitios peligrosos, que quieran sutilmente infectar nuestro sistema.

Captando su presencia de inmediato, bloqueándolo y eliminándolo enseguida, es decir, que actúa de inmediato, sin dejar, que invada al dispositivo.

También está dotado para auto actualizarse constantemente, a fin de hacerle frente a esos virus mutantes, que cada vez se hacen más resistentes, creativos e imperceptibles.

Como son los casos de: Gusanos, rootkits, adware, troyanos, entre otros; que cada día se hacen más fuertes, sin embargo, nuestro Eset internet security para Windows, se impone como un poderoso guerrero en medio de ellos.

Finalmente, el Eset Internet Security para Windows, se reconoce en todo el mundo, como el que ha Ganado a lo largo de su trayectoria, un número importante de preseas, 61 para ser exacta, como el mejor antivirus presente en la actualidad.

¿Cómo se Usa el NOD32 Antivirus Windows?

Se usa como un rastreador de virus, que funciona de manera sigilosa, para captar con eficacia gusanos, virus y demás intromisiones cibernéticas, siendo los más comunes los phishing o hackers, dada que funciona en segundo plano.

Función que ayuda también a remover del sistema, contenidos basuras, que ralentizan el equipo.

Dada su capacidad de funcionar en cuatro capas de protección, que apuntan a la velocidad, seguridad, defensa y privacidad.  

Haciendo notorio que a pesar de lo rápido que funciona en los análisis, no consume gran cantidad de herramientas del sistema, gracias a su capacidad inteligente de descubrir en menos tiempos malware sin aumentar ni consumos de batería ni de espacios vitales.

Ventajas del Eset Internet Security para Windows

👉 Bajo Consumo

👉 Protección total

👉 Antivirus con reconocimiento a nivel mundial.

👉 De detención rápida.

👉 Protege tú privacidad, direcciones y cuentas.

👉 Bloquea páginas peligrosas, mientas navegas en la web.

👉 No ralentiza tus equipos.

👉 Eset internet security para Windows, es de bajo consume.

👉 Opera en segundo plano.

Cómo Instalar el ESET Antivirus para Windows

Paso 1

El primer paso a seguir es conseguir la aplicación de ESET Internet Security para Windows, bien sea en la versión de prueba o comprando la licencia

Suscríbete, y crea una cuenta. Inicia sesión.

Advertencia:
  

Si por alguna casualidad tienes algún antivirus instalado, se recomienda eliminarlo del sistema

Paso 2

Después de permitirle el acceso a su cuenta, aparecerá una imagen como la que te muestro a continuación, selecciona Continuar, para que comience el proceso de instalación

Paso 3

Seguidamente aparecerá el contrato de Licencia y uso de la aplicación, deberás leerlo y pulsar sobre la palabra Aceptar, a fin de continuar con la instalación.

Paso 4

Después de aceptar, se abrirá una ventana, donde aparecerán varias opciones, para continuar el proceso de instalación, bien sea utilizando tú cuenta de Facebook, por código QR, o a través de Google, donde deberás oprimir sobre el icono: Crear cuenta, rellena los datos

Paso 5

Al momento de Crear la Cuenta, te pedirán tres datos importantes: Correo, contraseña y país de origen, esta acción te permitirá entrar a la aplicación de ESET Internet Security, con toda confianza y realizar modificaciones sobre tu antivirus.

Paso 6

Una vez realizado éste paso, dirígete a tu cuenta de correo, busca dentro de tú bandeja un mensaje de ESET Internet Security, ábrelo y pincha en Verificar Cuenta.

Paso 7

Esto te llevará nuevamente a la página de instalación, allí se te solicitará la configuración del dispositivo, coloca pues su nombre de identificación y haz oprime en Continuar.

Paso 8

En el diálogo que se abrirá, coloca cada uno de los números que te asignaron al comprar la licencia y prontamente pincha sobre Continuar.

Paso 9

Ahora se abrirá una ventana, en la cual, deberás optar por la opción de Cambiar producto, para que puedas ingresar el o los dispositivos que deseas proteger y dale Continuar.

Paso 10

Selecciona el grado de protección que desees y cliquea sobre Continuar.

Paso 11

A posteriori, se te invita a que participes en el Programa de mejora de la experiencia del cliente, acéptalo y dale Continuar.

Paso 12

Finalmente, el sistema, te indicará que el programa se instaló de manera correcta, oprima sobre el botón Listo y ya podrás disfrutar de los beneficios del ESET Internet Security para Windows

Paso 13

Si deseas puedes configurar funciones como protección para niños y el rastreador, en caso de hurto, sólo pulsa sobre la palabra Habilitar.

Si te ha parecido interesante este contenido, no dejes de visitar nuestros otros apartados están geniales.

Deja un comentario