Malwarebytes Premium Windows

Así como ha aumentado la tecnología, de la misma manera ha aumentado de manera exponencial, los virus cibernéticos,  en base a ésta gran verdad, en el día de hoy, quiero presentarte el revolucionario Malwarebytes Premium Windows, aplicación de avanzada que va más allá de una simple protección, proporcionándole la seguridad y la tranquilidad, que tanto mereces.

Malwarebytes Premium Windows

¿Qué es Malwarebytes Premium para Windows?

El Malwarebytes Premium Windows, es una aplicación actual y sofisticada, que recoge lo mejor de la tecnología, para ofrecerte todo un compendio de protección garantizada para todos tus dispositivos.

Es tan preciso y tan eficaz, que su cobijo y reguardo, se extiende hasta la versión diseñada, para ser descargada gratuitamente.

Es que Malwarebytes Premium Windows, representa nuestra arma secreta para captar la presencia de virus de todo tipo que quieren interferir en nuestros equipos, dejándolos fuera de acción, gracias a su análisis en tiempo real, función que se antepone antes que sucedan y surtan efecto, eliminándolo con tanta prolijidad que te quedarás boca abierta.

Elevando cada día su bandera de prestancia, de análisis continuo, sin necesidad de ralentizar el sistema, también es un excelente rastreador, para eliminar archivos y contenidos, inútil que llenan considerablemente la memoria y el disco de nuestros dispositivos.

Es que es tan potente, nuestro Malwarebytes Premium Windows, que es capaz de fajarse de manera asertiva, contra aquellos gusanos e infecciones maliciosas, difíciles de erradicar, como son los casos de los ransomware y malware. Así como de los hackers, que no duermen para robarnos nuestra información personal.

Esto se debe a que ésta herramienta que te presento, se actualiza constantemente en el tiempo, reinventándose para conocer desde la base el surgimiento de nuevos virus.

¿Qué tan Confiable es el Programa Malwarebytes Premium Windows?

El Malwarebytes Premium Windows, representa uno de los antivirus que se caracteriza por bloquear y eliminar cualquier tipo de virus en un 98%, con mucha eficacia.

Con unos sorprendentes resultados, para garantizar tú privacidad, ante la presencia de phishing, dados sus motores de resguardo de información VPN, la cual, mantendrá oculto esos datos que sólo tú deberás manejar.

Cortando el paso también de páginas fraudulentas, spam, softwares maliciosos, entre otros.

Y lo mejor de todo que puedes adquirirlo a un precio muy por debajo de aquellos que han ganado mayor prestigio entre sus usuarios, compitiendo con ellos, de manera muy positiva.

Ventajas del Malwarebytes Premium Windows

Ventajas:
  

Protección

El Malwarebytes Premium Windows, es un verdadero caballito de batalla, para proteger tus dispositivos, ya que viene dotado para realizar análisis exhaustivos y profundos de tus equipos, con la posibilidad de programarlo, para realizar escaneos, rápidos, personalizados, de un archivo en particular y totales.

Rapidez

Se maneja con bastante rapidez, prueba demuestran que es capaz de escanear más de tres mil archivos en sólo un minuto y medio.

Brinda Privacidad

Perfecto para captar malware, desde el momento mismo en que se presentan, defendiendo tus dispositivos, ante la presencia de amenazas de la web.

Protege contra Phishing

Otras de sus ventajas, que hace resaltar al Malwarebytes Premium, es que funciona como un aro protector, que bloquea de inmediato, la entrada de timadores, ladrones, hackers, etc., que quieran hurtar tus datos y demás información personal.

Así que duerme tranquilo, porque tus datos personales y de cuentas, están seguros con nuestra herramienta Malwarebytes Premium.

Libera Espacio

Nuestra sofisticada aplicación, es capaz de realizar de manera automática, un trabajo de eliminación de archivos inútiles, que sólo sirven para ocupar espacio y poner lento el sistema.

Fácil de Usar e instalar

Constituye un antivirus en extremo sencillo tanto de instalar como de utilizar, convirtiéndose en el preferido de muchos, que aman lo fácil y lo rápido.

Desventajas del Malwarebytes Premium Windows

Desventajas:
  

Una de sus desventajas, es que éste antivirus, no trae consigo, ni los patrones para crear contraseñas, ni las restricciones parentales, es decir, el bloqueo de páginas, para niños. 

¿Cómo se Instala el Malwarebytes con Windows?

Paso 1

Descarga la aplicación Malwarebytes Premium Windows, en tus equipos, eso lo puedes realizar directamente desde su página principal, en sus dos versiones: Gratuita o con Licencia

Paso 2

Para la versión gratuita: Selecciona al equipo, donde le descargarás el antivirus, sólo pulsa sobre la imagen.

Paso 3

Realizado éste paso se abrirá una ventana, donde deberás oprimir sobre el icono Instalar y espera que descargue en su totalidad la herramienta.

Paso 4

Luego te llevará a una página de bienvenida, donde te indicará, que sólo tienes 14 días para probarlo, luego deberás adquirir la licencia.

Coloca tu correo electrónico y pulsa sobre la palabra Empezar y goza de los beneficios del Malwarebytes Premium.

Paso 5

Para mantener siempre actualizado tus equipos, entra a la aplicación, luego pincha sobre configuraciones, la cual se encuentra en la parte superior derecha de tú pantalla, entre la campanita y la incógnita.

Selecciona Acerca de y finalmente oprime en Buscar actualizaciones. De inmediato te ofrecerá las actualizaciones en tiempo real.

Paso 6

Ahora corresponde que te asegures de tener las 24 horas, protegido tus dispositivos, para ello entra al programa de Malwarebytes Premium, ubica configuración llᐈ General llᐈ Actualizaciones de aplicaciones finalmente, activa el primer icono, referido a llᐈ Descargar e instalar actualizaciones automáticamente.

Paso 7

Allí mismo, en configuración, busca la pestaña de seguridad y determina las opciones de análisis que deseas obtener, así como autoriza el registro de Malwarebytes y coloca por último, la frecuencia para detectar PUP, se sugiere tomar la opción de Siempre

Paso 8

Ya realizado todas estas actividades, busca el menú inicial, entra a Malwarebytes Premium oprime en el icono identificado con Analizar, verás como el potente antivirus realizará un escaneo.

Paso 9

Finalmente, te dará un informe, sobre la cantidad de virus que están presente, cliquea sobre Cuarentena, para proceder a la desinfección. 

Paso 10

Te abrirá una pestaña con los resultados de la desinfección, a la cual, deberás pinchar en Hecho.

También te puede interesar leer:

AVG AntiVirus FREE android

Avira Antivirus Security para Android

AhnLab V3 Internet Security para Android

Avast Mobile Security para Android El Mejor Antivirus del Mercado

Deja un comentario