Microsoft Defender Windows

Microsoft Defender Windows es una herramienta de protección y seguridad, contra virus, malware, hackers, gusanos y demás infecciones maliciosas que ponen en riesgo a nuestros dispositivos.

Microsoft Defender Windows

Ya que, es capaz de percibirlo de manera inmediata, haciendo un escudo impenetrable para impedir su entrada, pero si por alguna razón ya está de huésped en nuestro sistema, lo eliminará eficientemente, poniendo el equipo en cuarentena, para lograr un proceso de esterilización profunda.

¿Qué Antivirus Es Compatible Con Windows Defender?

La herramienta de Microsoft Defender Windows, está pensada para brindar protección a las versiones de Windows, que van desde Windows XP hasta su más reciente versión el Windows 10. Sin dejar desasistidas al Windows Vita y al Sever 2003.

¿Qué Puede Hacer Windows Defender?

El Microsoft Defender Windows, actúa como una muralla protectora, para bloquear el paso de virus y malware, sobre todas aquellas, que están siendo lanzadas en éste mismo instante a la red, gracias a que actúa en tiempo real.

Aunado a ello, se le suman otros instrumentos de resguardo y de seguridad, como lo constituyen: Análisis profundos y seguimiento constantes, accesos a cuentas por medio de un sistema de avanzada, mejor conocido como Windows Hello, el cual hace referencia a un patrón biométrico, de reconocimiento facial – sonrisa o huella dactilar.

Garantizando una seguridad total, mientras navegas por cualquier sitio Web, ocultado tu identidad y privacidad.  

Así mismo, éste sin igual antivirus Microsoft Defender Windows, realiza sin mayores esfuerzos copias de seguridad, la cual, la ubica en la nube, para que siempre estén protegida, esas fotos, información y contenidos importantes, que sería muy lamentable que perdieras, ¿no es cierto?  

También trae consigo una novedosa función de nombre Microsoft Family Safety, la cual velará por la seguridad, privacidad y protección de tú persona, así como de tus seres queridos.

Es que éste paquetazo de Microsoft Defender para Windows, es una versión mejorada, donde integra todo en uno, a fin de brindarte la mejor experiencia de navegación.

¿Cómo Conseguir Windows Defender?

Supongamos que tú equipo opera con Windows 10, entonces deberás instalarlo, obedeciendo al siguiente patrón:

Paso 1

Ve a Configuración o utiliza las teclas Windows + i.

Paso 2

Cuando se abra la ventana, selecciona Actualización y seguridad y luego, oprime sobre Windows Defender

Paso 3

Luego entra a Seguridad de Windows y pulsa sobre las tres rayitas que están en la parte superior izquierda.

Paso 4

Una vez que se abre la ventana, oprime sobre protección contra amenazas

Paso 5

Finalmente, ubica la casilla identificada como Administrar la configuración y listo, ya tienes activada la versión de Windows Defender en tú equipo.

¿Qué Hacer Cuando Windows Defender Encontró una Amenaza?

Ante una posible amenaza, que no cunda el pánico, sólo muévete rápidamente y acciona el Windows Defender, de la manera siguiente:

✔ Busca en tu pantalla de inicio, el icono de Configuración y pulsa sobre Seguridad de Windows.

✔ Al abrirse el diálogo oprime sobre Protección contra virus, y luego toma la opción de opciones de examen.

✔ Busca donde está la pantalla de Windows Defender, acciónala y haz clic sobre Analizar ahora. Te sorprenderás como inmediatamente comenzará el trabajo de escaneo.

✔ Una vez que realice su proceso de análisis, reiniciará el equipo, así que no te asustes.

Y listo tú equipo ya estará protegido.

Espero que esta información sobre Microsoft Defender Windows, haya sido de tú entera satisfacción y no me quiero despedir sin invitarte a que leas nuestros otros contenidos, los cuales están mega geniales, entre los que te puedo mencionar:

AVG AntiVirus FREE android

Avira Antivirus Security para Android

AhnLab V3 Internet Security para Android

Avast Mobile Security para Android El Mejor Antivirus del Mercado

Deja un comentario