Trend Micro Internet Security para Android

Si estás en la búsqueda de un antivirus, que haya sabido posicionarse en el tiempo, apostando por la innovación constante y garantizando la tranquilidad de sus usuarios a un mil por ciento, entonces, deberás obtener hoy mismo el Trend Micro Internet Security para Android, experiencia garantizada por más de treinta años.

Trend Micro Internet Security para Android

¿Qué tan Bueno es el Antivirus Trend Micro en Android?

Nuestro Trend Micro Internet Security para Android, es reconocido mundialmente como uno de los mejores antivirus, capaces de luchar efectivamente en contra de los virus cibernéticos de toda índole, como lo son: Los spyware, ransomware, contenidos maliciosos, phishing, entre otros que quieren desestabilizar nuestro sistema y vulnerar nuestra privacidad.

Es que el Trend Micro Internet Security para Android, está diseñado, con lo más novedoso y actual de la tecnología, a fin de garantizar protección y privacidad en todo momento.

Otras de las cosas que hace que el Trend Micro Internet Security para Android, sea un superior antivirus, que lo diferencia de los demás es su estrategia, basada en alianzas con diversas casas del ramo, como son: Google, Microsoft, IBM, etc.; para lograr la optimización, así como elevar su rendimiento, seguridad y protección.  

Ventajas y Desventajas Trend Micro en Android

Ventajas del Trend Micro Internet Security para Android

👍Unas de sus ventajas principal, es que te brinda la mayor protección mientras navegas por la web, porque se trata de un verdadero escudo impenetrable, de defensa, contra los diferentes malware, que quieren tomar ventaja sobre la red.

👍 Es perfecto para no permitir la entrada de contenidos maliciosos, anuncios, plataformas peligrosas, etc.

👍 Garantiza en todo tiempo tú privacidad, al bloquear con habilidad y destreza, posibles espías y hackers, que desean robar tu información personal.

👍 Su consumo es muy bajo, lo cual, le aporta mayor vida útil a la batería.

👍Ofrece mayor rendimiento de su memoria, gracias a su función de rastreo de información innecesaria, liberando espacio en el disco.

👍 Convierte la red de WIFI pública, en un sitio seguro, dada sus funciones de VPN y Virtual Private Network

👍 Te brinda mayor cobertura de blindaje, mediante la creación única y personales contraseñas, para ser usadas en tus cuentas de correo, bancarias y demás sitios que pretendes proteger.

👍 Bloquea páginas y contenidos no apto para niños, manteniendo a salvo a los pequeños de la casa.

👍 Es capaz de brindar protección a varios equipos a la vez, sin reducir su rendimiento y prestancia.

👍 Te proporciona tranquilidad, para navegar confiadamente por todas las redes sociales, como: Instagram, Facebook o Twitter.

Su protección también alcanza a todos aquellos equipos, que funcionen con sistema iOS.

Mira cómo funciona el Trend micro en Android, a través de éste vídeo

Desventajas del Trend Micro Internet Security para Android

👎 Unas de las desventajas del Trend Micro Internet Security, se apunta a las bajas calificaciones obtenidas en las pruebas del AV Test, situación, que lo pone en entredicho, entre los demás antivirus.

👎 Para gozar de todos sus beneficios, deberás adquirir su licencia.

Cómo Instalar el Antivirus Trend Micro en Android

Paso 1

Primeramente deberás obtener la descarga de Trend Micro Internet Security, bien sea de manera gratuita, directamente desde Google Play o realizando la compra, a través del siguiente enlace:

Paso 2

Una vez comprado el paquete, se te enviará un correo electrónico, el cual deberás abrir, para confirmar.

Una vez que pinchas en confirmar la página principal de Trend Micro, analizará tu sistema y registrará su entrada, dentro de su base de datos.

Si presenta algún problema puedes hacerlo directamente a través de éste enlace: http://downloadcenter.trendmicro.com/index.php?regs=ES.

Paso 3

Aceptada la Instalación, te llevará a un diálogo, donde deberás colocar el serial, obtenido, una vez que formalizaste tu pago, el cual, será enviado a tú correo, ingrésalo y pulsa sobre Siguiente

Paso 4

Próximamente, se te presentará la licencia de uso y condiciones, la cual deberás de Aceptar y Continuar, siempre y cuando la hayas leído en su totalidad.

Notarás como comienza el proceso de instalación.

Paso 5

Una vez que se haya dado el proceso de instalación correcto, verás como aparece una ventana, donde se te indicará que se ha instalado de manera correcta, pulsa sobre el ícono Finalizar.  

Una vez que se cierre la ventana de finalizar, te aparecerá un diálogo, donde te preguntará si deseas recibir un informe mensual, sobre el trabajo realizado por el Trend Micro Internet Security para Android, a tú cuenta de correo, seleccione “si” o “no”, según tú preferencia y listo, ya tienes el programa, listo para usarse.

Paso 6

Si deseas que te manden informe mensual, te solicitarán que ingrese tú cuenta de correo electrónico, rellena los datos y cliquea sobre Siguiente

Paso 7

Nuevamente, se te abrirá una ventana con diferentes opciones para que verifiques tu cuenta, llénalo, sin omitir detalles y oprime sobre Siguiente.

Paso 8

Finalmente, te llevará a un diálogo, donde te informarán que la aplicación, fue instalada correctamente y está lista para ser usada.

Espero que ésta información, haya sido de tú entera satisfacción y desde ya te invito a que sigas leyendo, más de antivirus para Android.

AVG AntiVirus FREE android

Avira Antivirus Security para Android

AhnLab V3 Internet Security para Android

Avast Mobile Security para Android El Mejor Antivirus del Mercado

Deja un comentario